Miss Universo 2018 EN VIVO: hora y canal para ver la final del concurso de belleza

El concurso de belleza más popular del mundo elegirá en breve a una nueva reina. Este domingo en Bangkok, Tailandia, las representantes de 94 países se enfrentarán en la final del Miss Universo 2018 para elegir a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. ¿Eres de los que no quiere perderse por nada del mundo este evento? Pues en esta nota te contamos todos los detalles para seguir la gala en vivo desde dónde te encuentres.

La fecha “real” de Miss Universo es el lunes 17, en Tailandia; sin embago, debido a la diferencia horaria, este concurso será visto en países del occidente la noche del 16 de diciembre. 

En América Latina
La transmisión en televisión de la final del Miss Universo 2018 se podrá seguir en América Latina a través de la señal de TNT en los siguientes horarios:

Canal: TNT.
Día: domingo 16 de diciembre.
Hora: 
18:00HS (MEX) | 19:00HS (PAN/ COL/ PER) | 20:00HS (VEN) | 21:00HS (CH/ AR) | 22:00HS (BRA)

En señal abierta por país:
​Si no quieres seguir la transmisión por televisión por cable, estas son las opciones por cada país:

Perú: Latina.
Colombia: RCN.
México: 52MX.
Chile: Chilevisión.

En Estados Unidos
La transmisión del Miss Universo 2018 en USA será por la señal de FOX en estos horarios:

Canal: FOX.
Día: domingo 16 de diciembre.
Hora:
​Estados Unidos: 8 p.m. (zona este), 7 p.m. (zona central)

NUEVAMENTE HARVEY

El controversial conductor de televisión estadounidense Steve Harvey volverá a ser el anfitrión de Miss Universe este año. 

Como se recuerda, Harvey fue conductor del Miss Universo 2015, y durante la lectura de las ganadoras, nombró erróneamente a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como Miss Universo. Poco tiempo después, se rectificó y dijo que en realidad era Miss Filipinas quien había ganado el certamen.

CAMBIO DE AÑO
En el año 2014 no hubo ceremonia de Miss Universo. Ningún país aceptó ser el anfitrión de la edición 63 del concurso. Por esa razón, la premiación del Miss Universo 2014 se dio en enero de 2015 y la del 2015 se dio ese mismo año en diciembre.

La edición del Miss Universo 2016 tampoco se dio en su año. Nuevamente se tuvo que realizar dos ceremonias en un año para que no se vea afectado las competencias de los países competidores. Por ello, en el 2017, se realizaron dos competencias: Miss Universo 2016, en enero; y Miss Universo 2017, en noviembre. 

1 Comentario

  1. Es de muy mal gusto que el animador STEVE HARVEY sea el conductor del concurso Miss Universe 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: