Como cada semana, el catálogo de Netflix se renueva. En esta ocasión llega cargado de series de acción, comedia y drama. Además, de interesantes apuestas de Disney para el público más pequeño del hogar.

Una de las series originales del servicio de streaming que llega la primera semana de febrero es “Muñeca rusa”. La ficción protagonizada por Natasha Lyonne, conocida por su papel en “Orange is the New Black”, cuenta la historia de una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Uno de los estrenos más esperados en Netflix, aunque no es orignal de esta plataforma, es la película “Star Wars: el despertar de la fuerza”. Esta secuela relata la historia treinta años después de haber derrotado al Imperio. 

Una nueva amenaza se cierne sobre la República. El terrible y enigmático guerrero Kylo Ren ha reunido un ejército de leales al Imperio, que se hace llamar la “Primera Orden” para atacar a la Alianza.  En esta cinta, la única esperanza para la galaxia es que una recogedora de chatarra, un stromtrooper fugado y un androide llamado BB-8 logren encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker.

Las películas de Disney “Elena de Ávalor”, “Patoaventuras”, “Inspector Gadget” y “Jonas Brothers: el concierto 3D” son algunas de las que estarán disponibles desde el primer día del mes.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todas las series y películas que se estrenarán en los primeros días de febrero en la plataforma de streaming.