Cruz Azul vs. León EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 5 del Clausura de la Liga MX que se disputará en el estadio Nou Camp, este sábado con la transmisión de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

► Cruz Azul vs. León EN VIVO vía FOX Sports 2: Yotún expulsado por cometer penal tras revisión del VAR | VIDEO

Cruz Azul perdió 2-0 ante León por la quinta fecha de la Liga MX de México | VIDEO. (Video: Gol Perú / Foto: Twitter Cruz Azul)

Cruz Azul perdió 2-0 ante León por la quinta fecha de la Liga MX de México | VIDEO. (Video: Gol Perú / Foto: Twitter Cruz Azul)

Cruz Azul vs. León: alineaciones

Cruz Azul vs. León: incidencias

Los ‘Esmeraldas’ tienen una deuda como locales y buscarán saldarla con la ayuda de Pedro Aquino ante los ‘Cementeros’. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Gareca sobre Oviedo: “Hoy por hoy es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario”

Con doblete de Jan Hurtado, Venezuela venció 2-0 a Brasil en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20

Cruz Azul vs. León | Horarios en el mundo

19:00 horas – México
20:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia
20:00 horas – Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 
21:00 horas horas – Venezuela, Bolivia
22:00 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
23:00 horas – Brasil
01:00 horas del domingo – Reino Unido
02:00 horas del domingo – España, Alemania, Italia, Francia

Cruz Azul visitará al León con varios lesionados, los defensas Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Jordan Silva, y los volantes Édgar Méndez y Sthepen Eustaquio. No obstante, así tratará de mantener su buen paso luego de sumar dos triunfos seguidos.

Para ello deberá hacer todo bien ante un León crecido. Tras golear (0-4) al Querétaro, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz pretende imponerse como anfitrión por primera vez en la competición, después de un empate y una derrota ante su público.

El uruguayo Martín Cauteruccio, delantero de Cruz Azul, toma con calma su falta de gol en el arranque del certamen y advirtió en la antesala del duelo que lo importante para un goleador no es como inicie un torneo, sino como lo cierre.

“Hay que tomarlo con tranquilidad, sin perder de vista que hay que seguir trabajando y seguir sumando, la realidad es que no se han dado (los goles), pero esto no es como empieza sino como acaba”, señaló el artillero en la víspera del compromiso.

Cruz azul, al mando de Pedro Caixinha, marcha sexto en clasificación del Clausura de la Liga MX con 7 unidades, mientras que, León registra 5 puntos en la duodécima ubicación.

Con información de EFE