Star Wars 9, tráiler | La Fuerza en realidad no es muy fuerte en el Super Bowl LIII. A pesar de los muchos rumores en torno al próximo episodio de la línea principal de “Star Wars“, el lanzamiento de su primer avance habría sido descartado para el medio tiempo del gran juego entre los Patriots y los Rams.

Pese a la algarabía que provocó el rumor sobre el primer tráiler de “Star Wars: Episodio IX“, Deadline aseguró que no habría ni eso ni nada sobre la nueva película de la legendaria “Guerras de las Galaxias”.

La única evidencia que se tenía al respecto, sobre que Lucasfilm libere un avance del episodio 9 de Star Wars, era que el año pasado, durante la Super Bowl del 2018, se presentó el primer tráiler de “Solo: A Star Wars Story“.

Sin embargo, esa película estaba programada para su estreno en mayo. “Star Wars: Episodio 9” no se estrenará sino hasta diciembre. Lo más pronto de cuando se verán las primeras imágenes oficiales, podría ser durante la Star Wars Celebration en abril.

Por un lado puede que Disney desee ahorrarse los 103 millones de dólares que cuesta un espacio publicitario más, pero por otro lado, los rumores indican que se centrarán en otras producciones como “Avengers: Endgame” y “Capitana Marvel“.

A pesar de todo, la esperanza aún no está perdida. Existe una remota posibilidad de que haya un anuncio oficial del título mucho antes de abril. Basado en la historia del marketing de Lucasfilm y Disney con “Star Wars“, quedaría muy poco para un pequeño anuncio, posiblemente el título oficial de la próxima película de la línea original.