Toluca vs. Tijuana EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 5 del Clausura de la Liga MX que se disputará en el Estadio Caliente, este sábado desde las 10:06 de la noche (hora peruana), con la transmisión de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

‘Xolos’ y ‘Choriceros’ cerrarán la jornada sabatina de la competición mexicana con la consigna de un nuevo triunfo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Con doblete de Jan Hurtado, Venezuela venció 2-0 a Brasil en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20

Alexi Gómez debutó con golazo en la Superliga Argentina | VIDEO

Toluca vs. Tijuana | Horarios en el mundo

21:06 horas – México
22:06 horas – Perú, Ecuador, Colombia
22:06 horas – Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:06 horas horas – Venezuela, Bolivia
00:06 horas del domingo – Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
01:06 horas – Brasil
03:06 horas del domingo – Reino Unido
04:06 horas del domingo – España, Alemania, Italia, Francia

Tijuana afronta la recepción a los ‘Diablos Rojos’ con la obligación de sumar ante su público, tras caer goleado (0-3) ante Tigres en su primera presentación como local.

El cuadro comandado por el colombiano Óscar Pareja marcha en la decimoquinta posición de la tabla con solo tres puntos y viene de perder en su visita a Cruz Azul por la mínima diferencia.

Toluca, que se ubica noveno en clasificación con seis unidades —a cuatro del líder Monterrey—, buscará sumar su segunda victoria en condición de visita bajo la dirección de Hernán Cristante, luego de perder (0-1) en casa frente a Tigres en la fecha previa. 

Después de iniciar el certamen con un par de victorias, Toluca suma un par de reveses. Sin embargo, el delantero argentino Emmanuel Gigliotti confía en la recuperación de su nuevo equipo.

“De los cuatro partidos jugados, sacando el de Chivas, el equipo ha generado muchísimas situaciones de gol y eso motiva”, destacó el popular ‘Puma’ antes del encuentro.