Victoria Pedretti en el estreno de “The Haunting of Hill House”(Foto: Birdie Thompson/AdMedia /Sipa USA)
Victoria Pedretti en el estreno de “The Haunting of Hill House”(Foto: Birdie Thompson/AdMedia /Sipa USA)

Victoria Pedretti será la nueva protagonista de la serie “You”, quien le dará vida a la nueva obsesión del personaje Joe Golberg (Penn Badgley) en la segunda temporada de Netflix.

Según Netflix, Pedretti ahora será la que le robe el corazón a Joe Golberg, pues toda la locación se centrará en Los Ángeles, California. Además, la actriz es conocida por su papel en la serie de terror “La Maldición de Hill house”.

El desarrollo de la historia será a partir del encuentro que tendrá Joe Golberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), una aspirante a chef que quiere desempeñarse como encargada de una boutique gastronómica de productos de alta gama.

La actriz mantendrá un perfil diferente de lo que era Guinevere Beck (Elizabeth Lail), pues las redes sociales no son de mucho interés de Love Quinn, siendo éste un nuevo reto para Joe y su manera de acosar a las personas, ya que principalmente lo hace mediante las redes sociales.

View this post on Instagram

That feeling when yer waiting for “one of the most chilling series of all time” to drop at MIDNIGHT PT AND 3am EST 👻👻👻👻👻👻👻 ONLY ON NETFLIX DUN DUNNN

A post shared by Victoria Pedretti (@then0t0ri0usvip) on

Los Ángeles, California, será el lugar de encuentro no solo para que Joe se vuelva a enamorar. También se muda de Nueva York para poder rehacer su vida y olvidar el conflicto que tuvo con Beck y su circulo de amigos.

Estos episodios serán basados en la novela Hidden Bodies, escrita por Caroline Kepnes, siendo secuela del libro del mismo nombre que utilizan para la primera temporada.

Victoria Pedettri no solo participó en series de Netflix, sino que además aparecerá en la nueva producción que dirige el director Quentin Tarantino llamada “Once Upon a Time in Hollywood”.

Lifetime fue quien produjo la primera temporada de “You” y los derechos de distribución internacional fueron para Netflix. Y aunque al principio no atrajo mucho al público, después de que pasó una semana y empezaron a salir opiniones acerca de la serie fue que tuvo bastante fama.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Es genial que Victoria vaya a interpretar este papel. Vi Hill House y fue increíble… Como su nombre (lo dice), ella es muy cálida y tiene un aspecto despreocupado debido a que ella ha construido una vida basada en disfrutar el momento y hacer lo que ama cada día”, mencionó la productora de “You” a “Entertainment Weekly”.

Tanto fue la sorpresa de la historia de Joe, que alcanzó a más de 40 millones de usuarios que han visto la serie a nivel mundial y estos resultados son solamente del primer mes de su estreno.

El rodaje de la segunda temporada será a partir del próximo mes y se espera que el personaje de Joe tenga el mismo pensamiento y la misma afición que tuvo con Beck, siendo eso lo que enamoró a sus admiradoras del actor.