La abultada victoria por 5 a 0 ante el Huddersfield fue una clara muestra del buen momento que atraviesa el Chelsea. Cuarto en la Premier League, con el objetivo de clasificar a la próxima Champions, el conjunto londinense también tiene tiempo para distenderse con prácticas poco habituales en los entrenamientos.

Así lo demostraron Willy Caballero, Willian y Eden Hazard, quienes se divirtieron con una pelota de fútbol americano en las instalaciones del club.

El arquero comenzó con la iniciativa al hacer malabares con el balón durante 12 toques. El brasileño lo siguió con 10 pases antes de despejar hacia el soleado cielo británico. Pero cuando el belga se hizo cargo de la escena todo cambió.

El sorpresivo inicio fallido causó sensación entre sus colegas, pero la figura que brilla en cada presentación se tomó revancha y calló a sus improvisados críticos: con las dos piernas, la cabeza, sus tobillos y rodillas, el volante hizo una demostración extraordinaria para cerrar su muestra con un preciso remate al travesaño. Magia pura.

Más sobre este tema

Así fue el homenaje a Emiliano Sala en el partido del Cardiff ante el Bournemouth

Alarma en Barcelona: Messi sufre una contractura y es duda para el clásico ante Real Madrid

Doblete con golazo incluído: así fue el debut en las redes de Higuaín en el Chelsea