Avengers 4: Endgame, nuevo tráiler durante el Super Bowl 2019 | Todo parece indicar que la larga espera por otro avance de “Avengers: Endgame” está llegando a su fin y que el Super Bowl LIII, uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol americano, donde se enfrentarán los Patriots contra los Rams, será el escenario para el gran lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Los seguidores de Marvel Studios y sus películas tienen varias razones para seguir con mucha atención el Super Bowl 2019, debido a que se ha reportado que la compañía tendría un espacio para mostrar un spot televisivo de la cinta.

Si bien esto se ha rumoreado desde hace mucho tiempo, lo cierto es que el último avance de “Avengers: Endgame” no reveló mucho más allá de algunos momentos claves como Tony Stark varado en el espacio y el regreso de Ant-Man.

Si realmente aparece otro adelanto durante el Super Bowl LIII, lo más probable es que este tráiler vaya aún más lejos, ya que millones de personas estarán viendo el evento y sería lógico que Marvel Studios no pierda la oportunidad de impactar a todos los que pueda.

¿Qué contará el nuevo tráiler de “Avengers: Endgame”?

El siguiente avance de “Avengers: Endgame” permitirá a sus fanáticos tener un panorama más completo sobre el argumento de la película. No obstante, no se puede esperar que revele mucha información.

Después de todo lo que revelaron las figuras de acción de LEGO acerca de la película, Kevin Feige y los demás involucrados en la producción del largometraje se han rehusado a hablar mucho de la trama, a pesar de las diferentes teorías que se han compartido en la red.

De cualquier manera, muchos esperan que este nuevo avance, que sería solo para la televisión, brinde las pistas que se necesitan para confirmar de una vez por todas si los Vengadores viajarán al pasado, junto a la verdadera lista de héroes muertos y vivos que dejará el final de la Fase 3 del MCU. Solo queda esperar.

PRIMER TRÁILER DE “AVENGERS: ENDGAME”