La joven actriz española María Pedraza, recordada por su participación en las exitosas series “La casa de papel” y “Élite”, llegó a la alfombra roja de la ceremonia número 33 de los Premios Goya.

La actriz de cine y televisión María Pedraza, de 23 años, llegó sola a la gala luciendo un vestido negro que no cubre sus hombros, pero tampoco pierde elegancia, y con el cabello recogido en un moño alto.

A través de la cuenta de Twitter de los Premios Goya, que viene compartiendo la fotografía de los invitados a la gala, publicó una fotografía de María Pedraza pasando por la alfombra roja.

Los comentarios sobre la llegada de la joven artista no se hicieron esperar y sus fanáticos no dudaron en elogiar la belleza física de María Pedraza, quien saludó los halagos.

María Pedraza se hizo conocida tras su rol protagónico en la cinta “Amar”, película de corte dramático y romántico dirigida por el cineasta Esteban Crespo, aunque su reconocimiento internacional llegó con “La casa de papel”, donde dio vida a Alison Parker.

Cabe señalar que la 33 edición de los Premios Goya se realiza en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España, y congrega a los mejores artistas e influencers españoles del momento.