Real Madrid vs. Alavés EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 22 de LaLiga Santander que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, este domingo desde las 2:45 de la tarde (hora peruana), con la transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Juventus empató 3-3 ante Parma en Turín por la Serie A | VIDEO

Messi rescató al Barcelona que igualó 2-2 ante Valencia en el Camp Nou por la Liga española | VIDEO

Real Madrid recibe al Alavés en el inicio de un mes decisivo, en el que se decidirá su futuro en las tres competiciones que pelea por ganar, con el clásico en Copa del Rey, el derbi madrileño liguero ante el Atlético de Madrid y el regreso de la Champions. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Real Madrid vs. Alavés | Horarios en el mundo

13:45 horas – México
14:45 horas – Perú, Ecuador, Colombia
14:45 horas – Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas – Venezuela, Bolivia
16:45 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
17:45 horas – Brasil
19:45 horas – Reino Unido
20:45 horas – España, Alemania, Italia, Francia

La recuperación de un Real Madrid que saborea su mejor momento de la temporada, la medirán partidos de altos vuelos ante sus rivales directos. Antes de encarar el clásico de semifinales de Copa del Rey, recibe al Alavés con la obligación de ganar y seguir mostrando el buen juego que le ha llevado a firmar cuatro triunfos consecutivos con una imagen repleta de firmeza.

Con la autoestima recuperada visitará dos estadios que marcarán su temporada, el Camp Nou en Copa y la oportunidad de meterse de nuevo en la pelea por el título liguero si conquista por primera vez el Wanda Metropolitano. Santiago Solari no quiere que sus jugadores pongan el foco en los grandes partidos que vienen y pide máxima atención en un rival que fue la revelación de la primera vuelta de LaLiga Santander, el Alavés.

Va ganando fuerza la opción de un nuevo triplete ofensivo. La figura de Gareth Bale en el banquillo no es sostenible por mucho tiempo y el galés ya se perfila titular frente al Alavés. Provocaría la salida del once de Lucas Vázquez, dado que Vinicius se ha convertido en el jugador clave para la reacción y Karim Benzema en el referente goleador y el buen juego. Los elogios del técnico se acaban para un delantero que comienza a rendir como 9 en el remate y con su fútbol, sigue mejorando a los que le rodean.

Los retoques al once de Solari vendrán en su mayoría en la defensa. Con Dani Carvajal y Raphael Varane sancionados, entrarán Odriozola y Nacho, también volvería Reguilón a la izquierda y Marcelo disputaría el clásico copero con el Barcelona en ese pulso igualado que ha acabado con reparto de partidos en distintas competiciones en esa demarcación. Como en la portería, en la que Keylor disputa la Copa y dejará su sitio a Thibaut Courtois.

Los regresos de Casemiro y Modric al centro del campo completarán los cambios respecto al equipo que extendió la buena línea el jueves en Montilivi.

Un Alavés más terrenal, que ha bajado sus prestaciones en las últimas jornadas, no renunciará a sorprender al Real Madrid en su estadio pese a que llegan a la cita tras sumar un punto en los tres últimos partidos y han disminuido el ritmo que les convirtió en uno de los mejores de la primera vuelta.

Las bajas de jugadores importantes en determinados momentos y la salida de otros futbolistas fundamentales en el esquema de Abelardo Fernández, han pasado factura a la entidad alavesista que mantiene el objetivo de la salvación a pesar de seguir en los puestos altos de la clasificación.

El mercado de invierno ha cambiado la composición de la plantilla del Glorioso, que ha perdido a hombres como Ibai Gómez, traspasado al Athletic Club; Rubén Sobrino, vendido al Valencia; y Dani Torres y Adrián Diéguez, cedidos al Albacete y al Huesca respectivamente.

En su lugar ha incorporado a tres futbolistas cedidos: el japonés Inui, el uruguayo Diego Rolán y el canterano valencianista Álex Blanco. Los dos últimos son novedad en una convocatoria en la que destacan las ausencias de los lesionados Rodrigo Ely y Darko Brasanac.

En Vitoria se ha quedado Martín Aguirrregabiria y Antonio Sivera, que no se ha recuperado de un proceso febril. Abelardo podría apostar por un 4-3-3 con Tomás Pina, Manu García y el ghanés Wakaso Mubarak en el centro del campo, y Jony Rodríguez, Borja Bastón y el argentino Jonathan Calleri en las posiciones más adelantadas. En la zaga regresará Ximo Navarro al lateral derecho.

Real Madrid vs. Alavés | Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema, Bale.

Deportivo Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Pina, Manu García, Wakaso; Jony, Bastón, Calleri.

Con información de EFE