Super Bowl 2019, comerciales | Falta muy poco para que se de inicio a una nueva edición del Super Bowl 2019, el cuál tendrá como equipos protagonistas a Los Angeles Rams y a los siempre conocidos New England Patriots; sin embargo, recordemos que aquí se dará el ‘Half Time’, conocido por ser uno de los horarios más pagados y vistos del mundo así que aquí te traemos todos los comerciales de las distintas marcas que aparecerán para todo el planeta durante este entretiempo.

Es bueno resaltar algunos puntos de los comerciales que veremos en esta edición del Super Bowl entre los cuáles tenemos que el latinoamericano Maluma nos representará apareciendo en una publicidad de la cerveza Michelob.

Por otra parte, tras unos largos 13 años de ausencia, Burger King regresa con todo para ser partícipe del Super Bowl y ya nos presentó en YouTube el comercial que se mostrará en el ‘Half Time’ de dicho evento.

Budweiser

¿No hay mejor forma de comenzar que con un perro siendo sintiendo el viento pasar? Pues sí, Budweiser aprovechó algo totalmente increíble en su presentación del comercial que saldrá en el Super Bowl 2019 y nos regaló a esta mascota encima de un remolque agrícola con paja mientras este avanzaba en un atarceder con caballos, como en los ‘viejos tiempos’. Ah, también suena un ‘clásico’ de Bob Dylan, ‘Blowin’ In The Wind’.

Burger King

Tras varios años de ausencia en el Super Bowl, Burger King ha reaparecido con un enigmático video en YouTube en el que anuncia que volverá a lo ‘más grande’ con un creativo comercial que veremos en el evento.

Mr. Peanut

Haciendo su debut en lo que refiere a comerciales en el Super Bowl, Mr. Peanut dirá ‘aquí estoy’ con una publicidad que durará unos 15 segundos.

Devour (Kraft-Heinz)

Devour nos presenta su comercial de 15 segundos que presentará en el Super Bowl 2019 en donde muestra el caso de una chica la cuál tiene a su enamorado que es ‘adicto’ a la comida congelada por su exquisito sabor.

Pepsi

Pepsi, fiel a su estilo, nos tiene preparados una sorpresa que puede transformarse en viral y es que en YouTube nos ha presentado los avances de su comercial del Super Bowl dividido en tres partes. En la primera sale la cantante Cardi B, el segundo con el actor Steve Carrell’s y el tercero con el rapero Lil John.

M&M

El comercial de M&M será protagonizado por la actriz Christina Applegate y esta es una campaña, creada por BBDO Nueva York. Aquí tenemos el teaser de 15 segundos previo a lo que veremos este domingo en el Super Bowl.

Bubly

Bubly es una marca de agua creada por Pepsi y no encontró mejor opción de persona para que protagonice su comercial en el Super Bowl 2019 que el mismísmo Michael Bublé, jugando así con su apellido en ‘Bublé vs. Bubly’.

Bumble

Bumble es una aplicación de citas y la persona escogida por esta empresa para que sea la protagonista de la historia nos la muestra en este teaser, ella es Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia que se mostrará a todo dar en el Super Bowl.

Doritos

Doritos vuelve con toda la nostalgia en ‘modo de ataque’ y es que nos trae de regreso a los Backstreet Boys con una temática especial y es que su comercial se va a llamar ‘chance al rapero’, donde tendremos a un ‘nuevo integrante’.

Verizon

Verizon nos trae un anuncio más emotivo en el Super Bowl 2019 y es que nos muestra un total de doce historias de jugadores del fútbol americano que ahora son estrellas y que pasaron momentos muy complicados para llegar al sitial en el que ahora se encuentran.

Colgate

Con algo de excentricidad tenemos a Colgate, que nos presenta un teaser del comercial que veremos en el Super Bowl 2019 donde el mensaje es ‘haz algo más por tu boca’.

Pringles

Pringles no ha dateado mucho acerca del comercial que mostrará en el Super Bowl pero lo que sí se sabe es que este tendrá tres partes y durarán 6 segundos cada uno.

KIA

La marca de autos KIA nos regala un spot para el Super Bowl 2019 de ‘The Great Unknowns Scholarship‘, el cuál es una iniciativa para apoyar a los jóvenes con becas para que estos puedan estudiar en los mejores lugares.

Skittles

“Skittles Commercial: The Broadway Musical“ es un spot de 90 segundos de Skittles que optó por no mostrar algo convencional, por segunda vez, en el Super Bowl.

Pizza Hut

La estrategia de Pizza Hut es un poco curiosa y es que para el Super Bowl nos mostrará un spot en el que veremos a Abraham Lincoln como protagonista diciéndonos que con solo 5 dólares podremos comprar un pedazo de pizza.

Michelob Ultra

Aquí tenemos dos ‘teaser’ de los comerciales de las cervezas Michelob Ultra, y es que en una es nuestro protagonista Maluma, el cuál estará presente en el show así que el comercial original es uno en el que un robot hace todo lo que los humanos pueden, excepto tomar algo.

 Super Bowl 2019: ¿qué tráilers de películas podrían verse este domingo?

 Maroon 5 serán los encargados del medio tiempo en el Super Bowl LIII

 ¿Qué tráilers estrenará Disney durante el Super Bowl 2019?