Argentina contó con un inspirado Adolfo Gaich que liquidó a Venezuela en los minutos finales de la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

► Cueva con la puerta abierta en Brasil: histórico equipo busca contar con el ’10’

Argentina se anotó este lunes un importantísimo triunfo 3-0 sobre Venezuela, con Hat Trick del delantero Adolfo Gaich, y se metió en la pelea por uno de los pasajes que entrega el Sudamericano Sub20 de Chile para el Mundial de la categoría.

Gaich, joven delantero del San Lorenzo, marcó a los 59 minutos, 64 y 82, los goles que le permitieron a Argentina sumar seis puntos en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub20 que se juega en la ciudad de Rancagua (120 km al sur de Santiago).

La albiceleste impuso su juego y maniató a Venezuela, la sorpresa de este torneo juvenil, a la cual no dejó jugar y la hostigó en su propio campo hasta alcanzar el primer tanto de Gaich quien tras un largo pase controló el balón, superó a un defensa, y pegó un tiro que superó a Olses, arquero venezolano.

Seis minutos después, el propio Gaich mediante cabezazo descolocó al arquero y marcó la segunda diana de los argentinos. Gaich cerró su triplete tras aprovechar un pase en el área entre las líneas defensivas venezolanas.

La derrota dolió a los llaneros que se quedaron con 4 unidades, pero que aún se encuentran en zona de clasificación y con aún buenas opciones para obtener uno de los cuatro pasajes que entrega el Sudamericano para el Mundial que se disputará en Polonia (23 mayo-15 junio).

Venezuela vs. Argentina: alineaciones

Venezuela vs. Argentina: incidencias

Venezuela vs. Argentina EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido por la jornada 3 del hexagonal final por el Sudamericano Sub 20 en el estadio El Teniente desde las 8:10 p.m. y con transmisión de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. 

Argentina vs. Venezuela: horarios en el mundo

México 7:10 p.m.
Perú 8:10 p.m.
Ecuador 8:10 p.m.
Colombia 8:10 p.m.
Bolivia 9:10 p.m.
Venezuela 9:10 p.m.
Argentina 10:10 p.m.
Chile 10:10 p.m.
Uruguay 10:10 p.m.
Paraguay 10:10 p.m.
España 2:10 a.m. (martes 5 de febrero)

Argentina vs. Venezuela: pronósticos del partido

El duelo entre Venezuela vs. Argentina será uno de los más atractivos de la jornada en el torneo en Chile. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Sudamericano Sub 20.

Venezuela ha confirmado en el hexagonal final que es uno de los serios candidatos a quedare con el título del Sudamericano Sub 20. Sin embargo, el cuadro dirigido por Rafael Dudamel tendrá en Argentina a un rival complicado.

Aunque, por lo visto hasta aquí en el certamen que se desarrolla en Chile, nada parece difícil para la ‘Vinotinto’. Solo en la segunda jornada, la ‘Canarinha’, uno de los más fuertes en el continente, sufrió un golpe duro frente contra los venezolanos: caída por 2-0.

En el debut, Venezuela también tuvo a otro rival con mucho peso en este tipo de torneo. No obstante, el cuadro ‘llanero’, con mucha actitud y sin complejos, logró sumar un punto para iniciar el camino en el hexagonal.

Por su lado, Argentina ha sido muy irregular durante todo el Sudamericano Sub 20. La tendencia se ha mantenido en el hexagonal final. Los dirigidos por Fernando Batista debutaron con un derrota frente a Ecuador por 2-1.

No obstante, en la siguiente fecha, la Albiceleste venció por 1-0 a Colombia con tanto anotado por Julián Álvarez. De momento, los argentinos están en zona de clasificación en la Copa del Mundo de Polonia.

Cabe señalar que será la primera vez que Argentina (clasificados en el segundo lugar del grupo B) y Venezuela (avanzó primer en el grupo B) se crucen en esta edición del torneo. Los últimos antecedentes indican que la ‘Vinotinto’ no ha podido vencer a los albicelestes.

Argentina vs. Venezuela: alineaciones

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes.

Argentina
: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero