Increíble, pero real. Un caballo se ha convertido en protagonista de un video viral de YouTube luego de ser captado en el instante en que realiza unos particulares movimientos en la nieve. Todo ocurrió en Suecia.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, en un principio, el animal se encontraba caminando en la nieve, con total tranquilidad, cuando de pronto se animó a pararse en dos patas para sorprender con sus movimientos.

Estando en esa posición, el caballo comenzó a dar varios pasos, mientras que al mismo tiempo movía sus patas delanteras, una a la vez, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Para miles de usuarios, dichos movimientos podrían considerarse como una especie de ‘baile’ que quería realizar; sin embargo, también hubo cibernautas de YouTube que recalcaron que tal vez el caballo planeaba demostrar sus cualidades en el ‘boxeo’ y por eso tuvo ese comportamiento.

Lo concreto es que el video se volvió viral en YouTube por su llamativo contenido y ya acumula una gran cantidad de reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver cómo un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)