Marvel Studios reveló un nuevo adelanto de “Captain Marvel” en el Super Bowl 2019. La próxima cinta acerca de la vida de la heroína más poderosa de todo el universo cinematográfico de Marvel (UCM) llega para preparar el gran final de su Fase 3 con “Avengers: Endgame“.

► “Captain Marvel”: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y todo sobre la nueva película del MCU
“Captain Marvel”: revelan qué rol tendrá “Ronan, el acusador” en la cinta

Protagonizada por Brie Larson, “Captain Marvel” contará la historia de la última esperanza de los Avengers contra Thanos. Carol Danvers, se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. 

Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta guerra galáctica se refiere al conflicto entre las razas Kree y Skrull, explorada en los cómics que fueron publicados entre 1970 y 1971.

Entre los personajes de la película también estarán los miembros de Starforce, que en los cómics reúne a un grupo de villanos con superpoderes que son reunidos por la Inteligencia Suprema, una entidad que rige sobre los Kree, como su “última esperanza”.

Captain Marvel” llega a los cines en marzo del 2019.