Martha Isabel Bolaños ha trabajado en producciones famosas como Doña Bárbara, La Tormenta y Pasión de Gavilanes, entre otras.
Martha Isabel Bolaños ha trabajado en producciones famosas como Doña Bárbara, La Tormenta y Pasión de Gavilanes, entre otras.

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños, conocida por su papel de ‘La Pupuchurra’ en la novela Yo soy Betty, la fea,  denunció a un conductor de una camioneta quien la acosó sexualmente en un semáforo, en plena calle de Bogotá.

Con frases ofensivas y morbosas el conductor de una camioneta, que viajaba acompañado de una mujer, arremetió contra la también modelo y empresaria caleña de 25 años a plena luz del día y en una avenida concurrida de la capital.

“Se molestó porque tuvo que esperar que mi amiga entrara al parqueadero y se pegó del pito. Cuando pasó frente a mí dijo algo que no le entendí, yo le respondí que se calmara y él se despachó así (…) A uno lo pueden hasta matar por esto… ahora siento miedo, pero entonces qué ¿se queda uno callado?”, tuiteó la actriz.

Al ver la agresiva reacción del hombre, Bolaños empezó a grabar con su celular la situación cuando el semáforo cambió a rojo y el vehículo tuvo que parar. En el video se observa al conductor decir: “Dale, perrita, dale. Como estas de rica para culearte, mamita, para darle. Perra hijueputa“.

Con el video, que muestra las placas de la camioneta, los seguidores de la actriz en Twitter lograron identificar el nombre del propietario del vehículo como Alcibiades Muriel López. Mientras la Bolaños calificó el hecho como acoso sexual callejero. “¡Patan, acosador! ¿Por qué tiene uno que aguantar esto?”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Venganza mafiosa: prendieron fuego a su mujer por acudir a la Policía y denunciar una estafa

El video de la requisa policial a venezolanos en el transporte público de Bogotá que desató denuncias por xenofobia

El ritual satánico que espanta a Colombia: una niña de siete años fue asesinada por el padre y otros parientes