Los videos de animales son sin duda muy atractivos para muchos usuarios, pues al poco tiempo de ser compartidos en redes sociales acumulan una gran cantidad de reproducciones y reacciones. Precisamente un clip viral de YouTube, en el que aparece una perrita, ha llamado la atención porque muestra cómo se ‘emociona’ al recuperar su hueso de goma y termina protagonizando un divertido momento. La escena fue grabada en Querétaro, México.

Según las imágenes difundidas en YouTube, una joven quería averiguar si su mascota se iba a atrever a ingresar a la parte no tan profunda de una piscina con tal de tener nuevamente su hueso de goma.

Es por esa razón que decidió lanzar el juguete al agua. La perrita, al verlo caer a la piscina, se tomó un tiempo para analizar si le convenía entrar o no. Luego de varios segundos, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube, ingresó y se percató que no había mucha profundidad como pensaba y atrapó el hueso con su boca.

Al parecer, era tan grande su emoción de recuperar el juguete que comenzó a correr. Es ahí donde la perrita no se dio cuenta de lo que tenía cerca y terminó cayendo a la parte profunda de la piscina, según se aprecia en el video compartido en YouTube.

Afortunadamente, de acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la perrita pudo nadar para después salir sin problemas.

Diversos usuarios de YouTube calificaron el momento como “divertido”, asegurando que la perrita les ha ‘robado’ muchas carcajadas por lo ocurrido. Si aún no ves la grabación viral, esta es tu oportunidad.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)