Tras participar de conocidos ‘realities’ de competencia en la TV peruana, Ximena Hoyos empezó a tomarse muy en serio el cuidado de su físico. Tanto así que este año la actriz se animó a participar por primera vez de una competencia de fisicoculturismo, y ganó. En su cuenta de Instagram, compartió videos de esta nueva experiencia y reveló lo que debió superar para lograr este reconocimiento.

En una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram Stories, la artista de 23 años explicó que estuvo en un estricto régimen alimenticio por 5 meses, así como en preparamiento físico con Carlos Quesada Hetzel, entrenador que la llevó como parte de su equipo al Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019.

Ximena Hoyos se pronuncia tras polémica por video de su pareja
Ximena Hoyos y su novio reaparecen juntos tras polémica por video

El Campeonato nacional Mis & Mister Lima 2019,  organizado por la Federación deportiva nacional de fisicoculturismo y fitness del Perú, tuvo lugar este 2 de febrero y la modelo se presentó para concursar en la categoría fitness, como se aprecia en estos videos de Instagram:

Tras ganar la competencia, Ximena Hoyos envió un mensaje a todos sus fanáticos de Instagram y manifestó que estaba feliz con su nueva figura. Asimismo, señaló que guarda un gran “respeto a todos los atletas que se dedican a esto (físicoculturismo)”.

Los fanáticos de Ximena Hoyos no dudaron en mostrar todo su apoyo con los siguientes comentarios: “Es hermoso verte feliz”, “Hay que luchar siempre por los sueños”, “Un gran mensaje”, “Muy bien campeona”.