En YouTube hay infinidades de videos que dejan boquiabiertos a los usuarios por sus contenidos y este clip viral que verás a continuación no es la excepción porque permite ver el momento en que un perro abre una puerta corrediza para entrar a una casa de Estados Unidos (USA).

Sí, tal y como acabas de leer. No es broma. De acuerdo a la grabación compartida en YouTube, el can había estado en el jardín de la vivienda por un tiempo y ya quería entrar a su hogar; sin embargo, algo se lo impedía: la puerta corrediza de la entrada estaba cerrada.

Lejos de esperar a que alguno de sus dueños se acercara para facilitarle el ingreso, según se aprecia en el clip viral de YouTube, el animal empezó a saltar con el fin de agarrar la manija con su boca y abrir la puerta.

Si bien en un comienzo se le dificultó bastante porque estaba a una altura considerable, al final, después de tantos intentos, logró sostenerse de la manija y con la ayuda de una de sus patas pudo abrir la puerta corrediza para luego ingresar a la casa en compañía de otro can que también había estado en el jardín, según se aprecia en la grabación difundida en YouTube.

La escena de inmediato impresionó a los usuarios, quienes calificaron el momento como “increíble”. El video no tardó en volverse viral en YouTube, pues ya acumula más de 102 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)