Maluma mostró toda su emoción de conocer a uno de los artistas que más admira y así lo dejó ver en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a will.i.am, uno de los vocalistas de la popular agrupación Black Eyed Peas.

La imagen muestra a Maluma y a will.i.am durante un encuentro que habrían sostenido en la ciudad de Atlanta, en Georgia (Estados Unidos) a donde el cantante viajó para asistir al Super Bowl y aparentemente, encontrarse con su famoso colega estadounidense.

Manuela, la hermana de Maluma, presenta a su supuesta novia en Instagram | FOTOS
Instagram: Maluma asistió al Super Bowl y dejó conmovedor mensaje | VIDEO

“Un día escuchas su música hasta que se raya el disco al otro día lo ves y parece que lo conocieras de toda la vida. ¡Ídolo! ¿Les gustaría un junte? A mí sí”, escribió Maluma junto a la fotografía en la que se le puede ver muy sonriente con will.i.am.

La publicación de Maluma tiene más de 415,000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos de que ambos artistas pudieran trabajar en un proyecto futuro.

Pero eso no fue todo, ya que el propio will.i.am se encargó de confirmar, con unas imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que trabajará con Maluma en una colaboración, aunque prefirió no dar mayores detalles.

“El comienzo delas increíbles colaboraciones 2019…”, “Imagínense si hiciéramos una canción para sentirnos tan divertidos como esta imagen..” y “No puedo esperar para entrar al estudio…”, son los mensajes que acompañan las instantáneas compartidas por will.i.am en Instagram.