Esta mañana, un accidente ocurrió en el cruce de la calle Mariscal Luzuriaga con avenida Horacio Urteaga en Jesús María. Un auto se subió a la vereda y se estrelló contra una cabina de teléfono tras ser impactado por otro automóvil.

De acuerdo a la información de Latina, el vehículo de placa BFP-239, conducido por una joven, quien se dirigía al gimnasio junto a otra persona, fue impactado por otro vehículo gris de placa CSX-084. 

Alcalde de Jesús María: “Evaluamos quitar las rejas del Campo de Marte”
Jesús María: auto terminó volcado tras despistarse en la Av. Húsares de Junín

Esto provocó que la conductora de el primer vehículo intente esquivar el golpe, suba a la vereda y termine estrellándose contra la cabina de teléfono.

De acuerdo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, al lugar del incidente llegaron dos unidades de bomberos. Asimismo, en su portal detallaron que el accidente ocurrió al promediar las 07:11 a.m.

Tras lo sucedido, los vecinos quedaron alarmados y exigieron semáforos en la zona debido a que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo en esta vía.

Según ‘Latina’ este accidente no dejó ningún herido. Sin embargo, los conductores fueron traslados a la comisaría para los exámenes correspondientes.

notitle