Indignado y devastado se mostró en Instagram el cantante colombiano Maluma al opinar sobre la violenta desaparición de su joven colega Legarda la tarde del jueves en Medellín. 

El intérprete de “Volverte a ver” junto a Leslie Shaw recibió el impacto de una bala perdida mientras avanzaba en un Uber por la zona de El Poblado. 

Para Maluma, lo ocurrido con Legarda refleja una violencia que parece no tener fin en su natal Colombia. 

“Estoy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas. No puedo creer esto”, inició. 

“Y lo más hijo de puta es que lo más probable es que esto siga pasando. Colombia tiene que abrir los ojos, esta mierda tiene que parar”, continuó en Instagram

Por último, Maluma expresó sus condolencias hacia la familia de Legarda y también hacia la novia del cantante y youtuber colombiano, Luisa Fernanda W. 

Maluma

El primer video de Maluma.

Maluma

El segundo video de Maluma.

Maluma

El tercer video de Maluma.

Maluma

Maluma y su cuarto mensaje.

El fallecimiento de Legarda ha dejado en shock a gran parte de la sociedad colombiana. Las autoridades de Medellín investigan las circunstancias en las que se produjo el violento hecho. 

Legarda, que no pasaba los 30 años de edad, tenía previsto presentar la noche del jueves su nuevo tema, “Nutella”, el cual era interpretado junto a su novia Luisa Fernanda W.