El Poder Judicial ordenó siete meses de prisión preventiva en contra de Javier Ángel Vásquez Guzmán (25), alias ‘Chunga’, por agredir violentamente con el pico de una botella a dos personas, en Surquillo.

El caso que ocurrió en la madrugada del 29 de enero se encuentra en manos de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Surquillo. Vásquez Guzmán es investigado por la presunta comisión del delito de lesiones graves.

► Miraflores: incendio afectó edificio multifamiliar en calle Alcanfores | VIDEO
► La Victoria: Susel Paredes encabeza operación en hostales por San Valentín

Los agraviados fueron identificados como Antony Job Zamora Valenzuela y José Manuel Lengua Ruesta. Ellos se encontraban bebiendo licor con el sujeto conocido como ‘Chunga’ en el pasaje Santa Lucía, informó la Fiscalía de la Nación.

Tras este hecho, Zamora Valenzuela y Lengua Ruesta se habrían percatado de que no tenían sus celulares y discuten con Vásquez Guzmán. En ese momento es que se produce el ataque con una botella rota.

Los dos agraviados presentan heridas que fueron corroboradas por el examen médico legal correspondiente. Se supo también que Vásquez Guzmán cuenta con antecedentes penales.