“Nutella” es el título de la canción póstuma del cantante urbano Legarda. Esta colaboración junto a Ryan Roy y Dejota 2021 fue publicada horas después de su muerte, debido a que ya estaba programada en YouTube.

El cantante de reggaetón Legarda falleció la tarde del jueves víctima de una bala perdida en un intento de robo en una localidad de Medellín, Colombia.

► Legarda murió en Colombia: todo lo que se sabe de la tragedia del artista

La noche del jueves, tal como había estado anunciando en sus redes sociales, el videoclip de su nueva canción “Nutella” fue publicada en YouTube.

La leyenda del video de YouTube tiene un homenaje al cantante: “No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”.

Escucha el tema aquí:

“Eres y siempre serás Luz. De esas que nunca se apagaran. Siempre estarás en mi corazón”, se lee en la leyenda del video de YouTube.

Fabio Legarda, quien era representado por la disquera Sony Music, tenía una prometedora carrera en la música urbana. Desde hace unos años su popularidad en Latinoamérica había empezado aumentar.

En el Perú tuvo algunas colaboraciones en las cantantes Leslie Shaw y Daniela Darcourt, quienes tras recibir la lamentable noticia, le rindieron homenajes en sus redes sociales.