Rompió su silencio. La joven cantante y youtuber colombiana Luisa Fernanda W se pronunció por primera vez en Instagram luego del violento deceso de su novio, el también cantante Legarda, ocurrido el jueves en Medellín.

Como es público, el intérprete de “Volverte a ver” y “Cheveraneando” murió tras recibir el impacto de una bala perdida mientras recorría, a bordo de un taxi Uber, la zona de El Poblado. 

Visiblemente dolida, Luisa Fernanda W destacó la nobleza y sencillez de su fallecido novio, a quien calificó de la mejor persona que jamás pudo conocer. 

Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador. ¡Desbordabas talento, mi amor! ¡Todo lo que aprendí de ti! ¡Qué sabiduría tan grande! Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel. ¡Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!”, inició. 

“Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz! ¡Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz! ¡Pleno viviendo un amor real! Un sueño, el hombre más enfocado, que jamás hablaba mal de nadie y siempre estaba concentrado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo. Siempre dejare tu nombre en alto su nombre”, añadió en Instagram

Luego de esto, Luisa Fernanda W agradeció a Lagarda por siempre haber creído en ella. “Tú creíste en mí desde el primer momento que nos vimos, y yo en ti. ¡Qué amor tan grande cultivamos! Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”, concluyó la cantante y youtuber. 

Las autoridades colombianas investigan las circunstancias en que se dio la muerte de Legarda. El hecho ha desatado solidaridad nacional e internacional de cantantes y figuras del entretenimiento en general.