La muerte del cantante colombiano Legarda conmocionó tanto a fans como a artistas, quienes han manifestado su pesar por lo ocurrido. En internet están disponibles las imágenes del hecho de violencia que le costó la vida.

Hasta el momento no habían imágenes del trágico hecho;  sin embargo, acaba de salir a la luz un video aficionado que muestra parte de lo que realmente ocurrió.

Quien graba el clip, enfoca a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

Legarda

Legarda: imágenes del tiroteo donde el cantante fue herido mortalmente. Video: YouTube.

Como se sabe, Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro cuyos ocupantes estaban siendo víctimas de un intento de robo, mediante la modalidad del fleteo (lo que aquí se conoce como marcas).

Las personas que estaban a punto de ser asaltadas abrieron fuego contra los delincuentes, y lograron acabar con la vida de uno de ellos pero, producto del fuego cruzado, dejaron varios heridos.

Hasta el momento, la policía de Colombia no tiene el nombre de los delincuentes, sin embargo, se encuentran en investigación.