Un video que ha generado polémica entre los cibernautas. Unas cámaras de seguridad captaron el instante en que una joven universitaria se defiende de un par de asaltantes haciendo uso de un arma no letal. El video del hecho, ocurrido en México, fue compartido en YouTube, donde se volvió popular con el pasar de unas horas.

El mencionado clip empieza mostrando a los sujetos descendiendo de un auto de color blanco para luego dirigirse hacia tres chicas que caminan despreocupadamente por la acera. A dos de ellas logran despojarlas de sus mochilas.

La tercera mujer del grupo consigue defenderse del atraco con un arma eléctrica que sacó inesperadamente. Tal y como se aprecia en la grabación difundida en YouTube, el hampón retrocede velozmente al sentir la descarga.

YouTube

Los asaltantes optan por retirarse al ver que la acción de la muchacha atrae la mirada de algunas personas que se encontraban en un gimnasio ubicado muy cerca del lugar del hecho. Ellos auxiliaron a las féminas.

Diversos cibernautas de YouTube consideran que el clip, que tiene más de 4 mil vistas, será fundamental en las investigaciones que deberá realizar la Policía para así capturar a los desadaptados.