Kingston. Una persona identificada como A. Campbell fue la ganadora de más de 158 millones dólares jamaiquinos de una lotería en Jamaica lo que al cambio monetario significa un aproximado de 1,1 millones de dólares.

Según Supreme Venture Ltd y el medio ABC, la persona ganadora no quería que se revele su identidad para no quedar expuesto ante sus amigos y familiares. Obviamente, también quería evitar cualquier tipo de peligro ante los delincuentes. 

Jamaica: El regaae es declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Jamaica declara estado de emergencia parcial por ola de asesinatos

Por ello, acudió a la entrega del gran premio en Jamaica con una máscara de la reconocida película “Scary Movie”. La persona se mostró ante las cámaras de esta particular forma y firmó los papeles que le hacían acreedor de la importante suma de dinero.

La pintoresca situación ocurrida esta semana en Jamaica no ha sido la única. La empresa evidencia que algunas personas acuden con máscaras para pasar desapercibidos y su entorno no se entere de la gran noticia. 

Incluso, la lotería exige en sus bases y condiciones que las personas se identifiquen al momento de recibir el millonario premio. Sin embargo, en la foto oficial se les permite aparecer con particulares objetos que “bloqueen” su rostro. 

En algunas partes de Estados Unidos se ha permitido a los afortunados mantenerse en el anonimato por las grandes cifras monetarias que se entregan.