El fiscal Alberto Pizarro Flores, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, investiga el asesinato de una menor de un año y nueves meses de edad, quien era intensamente buscada por su familia luego de desaparecer en la puerta de su vivienda el pasado 2 de febrero. Según la Policía Nacional, la menor habría sido ultrajada.

► Puno: así continúa la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria [FOTOS]

El cuerpo de la menor fue hallado la mañana del último lunes en un descampado de la comunidad campesina Huarijuyo, en el distrito de Pichacani-Laraqueri, en la región Puno.

Según la Policía Nacional, que investiga el caso por disposición del
Ministerio Público, el cuerpo de la niña presenta indicios de haber sido ultrajada sexualmente antes de ser asesinada.

Según lo había denunciado su madre, Silivia López, la menor desapareció en el frontis de su vivienda cuando jugaba con sus hermanos, en el centro poblado Huaccochullo.

Este lunes, el representante del Ministerio Público junto a la madre de la niña estuvieron en la morgue del Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, donde se le practican exámenes al cuerpo de la menor a fin de determinar las causas de su muerte.

El fiscal Pizarro Flores no brindó mayores detalles sobre los avances de la investigación. Las autoridades se encuentran identificando a las
personas que fueron vistas rondando por la zona el día de la
desaparición de la niña.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe