Avengers 4: Endgame, ¿dónde están Thor y Rocket?| Durante el Super Bowl 2019, Marvel publicó un nuevo teaser tráiler de “Avengers: Endgame” que ha dejado varias interrogantes y propiciado la aparición de muchas teorías.

El adelanto de apenas 30 segundos comienza con un recuento de los superhéroes de Marvel caídos en batalla o eliminados por el chasquido de Thanos (Josh Brolin) tras reunir las seis Gemas del Infinito en su Guantelete del Infinito, para más adelante mostrar a los sobrevivientes intentando buscar una solución a lo sucedido al final ‘Infitiny War’, como grupo o por su cuenta, como en el caso de Thor (Chris Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper).

El nuevo adelanto de la película deja ver en determinado momento a estos dos personajes alejados de todo, en un lugar no identificado y sin conocer sus motivaciones.

En ese marco, Sensacine compartió una teoría sobre lo que estarían haciendo Thor y Rocket en “Avengers: Endgame, partiendo de un par de detalles importantes: ambos personajes son los únicos sobrevivientes sobre la faz de la Tierra que proceden del espacio y la geografía de su ubicación en el teaser tráiler sugiere que ya no están en Wakanda.

Según el portal, después de que el ‘Titán loco’ aniquilara a la mitad de los seres vivos del universo, el principal interés de estos héroes es viajar al espacio para encontrar a sus amigos y aliados, por más que no sepan qué pasó exactamente con ellos. En el caso de Rocket, extraña a los Guardianes de la Galaxia, y en el ‘Dios del Trueno’, quiere saber si los asgardianos que continúan con vida se encuentran bien, incluida Valkyrie (Tessa Thompson).

Pero lo más interesante de esta idea es que Thor y Rocket estarían en el mismo planeta alienígena donde se habrían refugiado los asgardianos. Es decir, podrían regresar juntos para ayudar a los Vengadores y salvar a la humanidad. Además, podrían ser claves para dar con el paradero de Tony Stark, quien hasta el final de “Infinity War” se encontraba varado en Titán, el planeta de Thanos.

¿QUÉ PERSONAJES APARECEN EN EL TRÁILER DE “AVENGERS: ENDGAME”?

Además de Tony Stark y Nebula, muy concentrados construyendo algo, el tráiler deja ver a Steve Rogers (Captain America) en lo que parece un grupo de ayuda y por su expresión, no está muy a gusto.

En otra escena se ve al resto de los Avengers (Rogers, War Machine, Black Widow y Hulk como Bruce Banner) contemplando el cielo en medio de la noche, y en otra, a Black Widow practicando su puntería en un polígono de tiro.

Mientras Ant-Man (acompañado de War Machine) se prepara para entrar en acción, Hawkeye aparece mirando algo muy sorprendido.

FECHA DE ESTRENO DE “AVENGERS: ENDGAME”

El estreno de “Avengers: Endagame” está programado para el viernes 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y como es usual para este tipo de estrenos, un día antes para muchos otros países como el Perú.

Por país, la fecha de estreno de “Avengers: Endgame“:

  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Perú: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Estados Unidos: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en España: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en México: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Argentina: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Colombia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Chile: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Bolivia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Ecuador: 26 de abril de 2019