Valencia vs. Celtic EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, este jueves 14 de febrero, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 21:00 hora de España. La transmisión estará a cargo de FOX Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Valencia y Celtic empezarán a marcar sus caminos con miras a clasificar a octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de Europa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en Celtic Park.

Gracias al tercer puesto conseguido en la fase de grupos de la Chmapions League, en la que no le alcanzó para avanzar a octavos de final, Valencia se ganó un lugar en los dieciseisavos de la Europa League. El elenco ‘Che’ quedó por detrás de Manchester United y Juventus.

► Real Madrid vs. Ajax: mira el gol anulado a Tagliafico que tiene al VAR en el ojo de la tormenta | VIDEO

Valencia vs. Celtic: horarios del partido

Ecuador – 12:55 p.m.
Perú – 12:55 p.m.
Colombia – 12:55 p.m.
México – 11:55 a.m.
Bolivia – 2:55 p.m.
Chile – 2:55 p.m.
Argentina – 2:55 p.m.
Uruguay – 2:55 p.m.
Paraguay – 2:55 p.m.
España – 6:55 p.m.

Ahora, Valencia encuentra en el horizonte al Celtic escocés, que quedó en el segundo puesto de su grupo de la Europa League, por debajo de Salzburg. RB Leipzig y Rosenborg fueron los otros integrantes de la serie.

Noticias de Champions League

En la previa, el entrenador de Valencia, Marcelino, se mostró ilusionado con acceder a la siguiente ronda. “Es una competición bonita y súper atractiva para todos. Es una situación difícil por el número de bajas que tenemos, ante un equipo que es mejor de lo que podemos pensar, muy difícil en su estadio, que pasó una fase de grupos dejando fuera al Leipzig”, dijo en rueda de prensa.

Santi Mina, Gayà y Gabriel Paulista, los tres por lesión, no son parte de la lista de convocados de Valencia. Facundo Roncaglia arrastra una sanción de su etapa en Celta y tampoco estará. Por su parte, Rodrigo Moreno presenta algunas molestias y descansará.

Celtic recibirá a Valencia con el apoyo de su hinchada y motivado por sus siete victorias consecutivas considerando sus recientes presentaciones. El cuadro escocés lidera la liga de su país, con un diferencia de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, Rangers.

Valencia vs. Celtic: probables alineaciones

Celtic: Craig Gordon, Mikael Lustig, Dedryk Boyata, Filip Benkovic, Callum McGregor, Scott Brown, Jules Ntcham, James Forrest, Ryan Christie, Scott Sinclair y Michael Johnston.

Valencia: Neto, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Kevin Gameiro y Denis Cheryshev.